
LAS TÉCNICAS MÁS INNOVADORAS PARA ESTAR PERFECTA EN UNOS POCOS MINUTOS
El ritmo de vida que tenemos provoca que no sea fácil resplandecer con luz propia. El estrés, el cansancio, la mala alimentación o la falta de tiempo para hacer ejercicio son factores que perjudican nuestro aspecto. Pensando en estas personas que, con poco tiempo siempre tienen que estar perfectas ERES te presenta los tratamientos más revolucionarios en el sector de la estética.
Gracias a ellos conseguiremos restablecer la falta de luminosidad y frescura en el rostro, tu piel estará a punto en muy poco tiempo:
Gracias a un coctel de vitaminas y ácido hialurónico, obtenemos en un tiempo record el aspecto de una piel descansada, visiblemente recuperada y relajada. Contiene vitaminas que revitalizan y tonifican la piel y ácido hialurónico que nutre e hidrata la piel desde el interior. Mejora la regeneración, reafirma y tonifica el rostro. Sirve tanto para prevenir el envejecimiento como para combatir pieles envejecidas. Los resultados son visibles en unos días, mejorando con la repetición de las sesiones cada 2-3 semanas
La Infiltración realizada con nuestros propios factores de crecimiento consiguen nutrir la piel desde el interior dejándola resplandeciente, gracias a la regeneración cutánea, producida por dichos factores de crecimiento, se estimula la síntesis de colágeno y elastina favoreciendo el rejuvenecimiento facial, se trata por tanto de un tratamiento personalizado, evidenciándose los resultados al poco tiempo. Se puede combinar con otros tratamientos faciales. Los resultados son visibles en pocos días.
Las infiltraciones de Ácido hialurónico ó colágeno mejora las líneas de expresión haciendo que éstas desaparezcan, al instante se alisan los rasgos y la piel rejuvenece alrededor de10 años también se utiliza para acabar con las problemáticas ojeras, tanto el color como el hundimiento se solucionan en una sólo una sesión. Los resultados son visibles desde el momento de la infiltración.
Nuestros peelings químicos ( ácidos salicílico, glicólico, despigmentantes…) consiguen paliar los efectos del cansancio y recuperar una piel luminosa, firme y lisa, realizándose tan sólo una sesión notarás el resultado, una piel más joven, sin manchas, luminosa y nutrida. Los resultados son visibles en un par de días.
La duración de todos estos tratamientos en consulta ronda los 20- 30 minutos
La radiofrecuencia facial estimula la producción de colágeno y elastina provocando al instante una atenuación de las líneas de expresión y una piel más firme, mejorando la flacidez y provocando un efecto lifting inmediato. Ideal para una noche de fiesta. Los resultados son visibles desde la realización del tratamiento mejorando con las sesiones. La duración de la sesión es de unos 45 minutos.