
Los últimos rayos solares indican que el verano toca a su fin….la piel del rostro y del cuerpo necesitan cuidados extras para afrontar está época del año.
Es importante mantener la piel hidratada y prepararla para el Otoño, evitar la sequedad y la falta de tono que surge en el Invierno.
Para lucir un rostro impecable y un escote luminoso, debes exfoliar la piel, prepararla y protegerla.
En ERES contamos con un tratamiento de punta de diamante para limpiar y exfoliar la piel del rostro y escote, para después hidratarla en profundidad revitalizando la piel y nutriéndola desde el interior.
Tras la última exposición solar, resulta imprescindible que realices un peeling de vitamina C tanto en la cara como en el cuerpo, lograrás retirar las células muertas.
Se realiza un masaje muy relajante acompañado de un exfoliante con microgranulos y para las zonas más endurecidas y gruesas (talones, codos..) utilizaremos una microdermoabrasión con punta de diamante.
Finalizaremos con una hidratación profunda.
En cuanto al vello, tras la exposición al sol y la llegada del Otoño, contamos con la depilación láser: es la forma más adecuada de eliminar el vello, conseguimos una piel hidratada, luminosa y suave, además de acabar con la foliculitis y vello enquistado que a veces se produce en determinadas zonas del cuerpo.
Durante los meses posteriores a la exposición solar, no debes olvidar hidratar la piel, esto repercute también a nivel interno: en la alimentación. Tomar alimentos como frutas y verduras que nos aporten antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro de la piel, las vitaminas que aportan dichos alimentos nos protegen de las agresiones externas:
Vitamina C, antioxidante de la piel , vitamina B5 ayuda a la hidratación, Vitamina A (retinol) mejora su aspecto y elasticidad, y la vitamina E protege la piel y previene el fotoenvejecimiento.
Beber un litro y medio de agua diario ayuda a mantener la piel hidratada.