
En esta época la piel sufre los excesos de la Navidad: tanto las comidas y cenas copiosas como el alcohol, los dulces, el frío y la sequedad del tiempo en esta época del año, repercuten en nuestra figura y en nuestra piel.
Para mejorar el estado de la piel nos decantamos por tratamientos que mejoren la luminosidad y la nutran desde el interior:
Rejuvenecimiento facial: consiste en un tratamiento con Ácido glicólico semineutralizado.
Después del primer peeling se produce una modificación visible de la textura y de la calidad de la piel.
Después de la 4ª aplicación obtenemos una regeneración de la textura y del relieve cutáneo.
Se trata de un tratamiento suave y poco agresivo (no produce enrojecimiento de la piel ni descamación de la misma tras su aplicación)
Indicaciones: tez opaca, piel desvitalizada, estresada, en desequilibrio biológico, arrugas y flacidez cutánea.
En invierno la piel se deshidrata y reseca mucho más, afectando a su elasticidad, al mismo tiempo que, al aumentar la ropa de abrigo, se entorpece la transpiración y la eliminación de células muertas.
El exceso de suciedad y polución se van acumulando por lo que es necesario un tratamiento que nos ayude a eliminar todas las impurezas y células descamadas. En Eres te aconsejamos una Microdermoabrasión con punta de diamante para el rostro y un peeling de vitamina C para el cuerpo. Tras este primer paso es conveniente nutrir la piel desde el interior, para el rostro contamos con la Mesoterapia facial y los peelings faciales y para el cuerpo, como tratamiento reafirmante y anticelulítico, con la Mesoterapia corporal y el Vela Shape
Es ahora cuando podemos empezar con tratamientos en los que nuestra piel no debe estar expuesta a los rayos solares, ya que sería perjudicial y no conseguiríamos los resultados deseados.
Para eliminar las temidas manchas producidas por el sol, utilizamos el peeling despigmentante y la luz pulsada intensa (IPL).
Para eliminar el vello no deseado contamos con la Depilación láser: láseres (Alejandrita, Diodo…) e IPL.
Para acabar con las varices obtenemos los mejores resultados utilizando las infiltraciones con producto esclerosante y con el láser Neodemio-yag.
Me habeis convencido.
ResponderEliminarUn abrazo