martes, 1 de febrero de 2011

PARTES DEL CUERPO QUE DENOTAN LA EDAD


Que los años pasen es algo inevitable. La vejez puede con todo aunque afortunadamente debido a la medicina la esperanza de vida ha aumentado y con ella la necesidad de vernos bien durante más tiempo.

Pero no nos engañemos, conforme van pasando los años, existen partes del cuerpo en las que es más difícil ocultar los signos de envejecimiento y el paso del tiempo.

Clínica Eres te propone una serie de tratamientos de choque para esas zonas del cuerpo que “delatan” el paso de los años:

Manos: Las manos son una de las partes del cuerpo más expuesta a las agresiones externas: frío en invierno, calor en verano… las manos sufren las consecuencias del estrés, trabajo, etc..
A medida que pasan los años, surgen las manchas, léntigos solares y arrugas en esta zona. Para combatirlas clínica Eres te propone 2 métodos:

1- Luz Pulsada (IPL): para los léntigos solares, en pocas sesiones conseguirás hacerlos desaparecer.
2- Sculptra (Ácido poliláctico): como relleno para las manos y mejorar las arruguitas que surgen y la piel de esta zona.

Cuello y Escote: Las mujeres tienden a vigilar los signos del paso del tiempo en función de las arrugas de su rostro, sin embargo, con el paso de los años, es cuando comienzan a fijarse en otras zonas como es el caso del cuello y escote.
En clínica Eres te ayudamos a mejorar estas zonas con la Mesoterapia facial: Un cóctel de vitaminas y ácido hialurónico con el que mejorarás el aspecto de estas zonas, la piel se vuelve más luminosa, revitalizada, jóven y elástica, mejora su aspecto y la nutre desde el interior.

Lóbulo orejas: El lóbulo de la oreja al perder volumen se aprecia caído y alargado, a la vez que deformado. Para devolverle su volumen y rejuvenecerlo, se inyecta ácido hialurónico. El paciente puede volver a su vida diaria de inmediato.

1 comentario:

  1. Sin duda desde antaño me dijeron que el cuello es lo que podría delatar mucho de la edad, talvez los esfuerzos deberían centrarse es esa parte mas que en otras.
    salu2.

    ResponderEliminar