Cuando comenzamos el año es como cerrar una etapa y abrir otra. Muchos son los buenos propósitos que instalamos en nuestro imaginario como objetivo.
Dejar de fumar, beber menos alcohol, comer con moderación o hacer ejercicio son los principales deseos por cumplir.
Si de verdad estás convencido que vas a cumplirlos desde CLÍNICA ERES, te recomendamos lo siguiente:
1.Hazte un test genético: con una simple muestra de saliva y en menos de un mes este análisis te dirá como se encuentra tu organismo y que es lo más beneficioso para ti (qué comer, hábitos de vida más saludables según tu ADN, qué tipo de ejercicio es el más adecuado para ti…). En ERES te daremos las respuestas.
2.Ponte en forma: y en tan sólo tres meses. Tras el período navideño de inactividad en lo que a cuidados corporales se refiere, hay que recuperar el ritmo de los cuidados personales y redoblar los esfuerzos para lograr unos resultados plenamente satisfactorios a nivel corporal.
En “Clínica Eres”, te ayudamos a perder los kilos que has ganado estas navidades y a mantenerte en tu peso ideal. Te proponemos un programa post vacacional: un tratamiento de choque para perder peso, reducir volumen y reafirmar el cuerpo en 3 meses.
El tratamiento de choque consiste en una combinación de Aparatología y Nutrición:
A) Una consulta de Nutrición cada 15 días (6 consultas en total). Se trata de aprender a comer y gracias a ello conseguir el peso ideal, grasa corporal adecuada y mejorar la calidad de vida. Se evalúa la composición corporal a través de una Bioimpedancia médica y se elabora un programa de alimentación personalizado y dinámico acompañado de una educación nutricional necesaria para que, una vez finalizado el tratamiento, no se pierdan los objetivos conseguidos.
B) Bono de 10 sesiones de Saco de Termosudación combinado con 10 sesiones de Vela Shape ó 10 sesiones de Ultracavitación con Presoterapia, en función de las necesidades particulares de cada paciente.
Metodología:
2 sesiones de Saco de Termosudación a la semana durante cinco semanas
1 sesión de Vela Shape o 1 sesión de Ultracavitación con Presoterapia a la semana durante 6 semanas y después una sesión cada 15 días (durante otras 6 semanas)
C) Plataforma vibratoria: bono de 20 ss, haciendo primero 2 a la semana durante 8 semanas y después 1 a la semana durante las 4 últimas semanas.
3.Cuida tu piel: Hazte un Rejuvenecimiento facial: consiste en un tratamiento con Ácido salicílico. Después del primer peeling se produce una modificación visible de la textura y de la calidad de la piel. El exceso de suciedad y polución se van acumulando por lo que es necesario un tratamiento que nos ayude a eliminar todas las impurezas y células descamadas, en Eres te aconsejamos hacerte una Microdermoabrasión con punta de diamante para el rostro y un peeling de vitamina C para el cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario