

Con el otoño y la llegada del invierno, también surge la mejor época para hacernos la depilación láser. Actualmente este tipo de depilación es la mejor solución para la eliminación del vello corporal y es fácil encontrar centros con precios y promociones muy interesantes.
Decimos que es la mejor solución para la eliminación de vello porque sus efectos son duraderos, dependiendo del tipo de piel, la zona tratada y tipo de vello. Y, sobre todo, es recomendable hacer la depilación láser en otoño o invierno porque las zonas tratadas no pueden estar expuestas al sol, así que estas dos estaciones son las idóneas.
El tiempo y número de sesiones dependerá del tipo de piel, vello, la zona… Por ejemplo, la media para depilar las piernas en mujeres suelen estar entre 8 y 10 sesiones aproximadamente.
Y no debemos olvidarnos de los hombres, que cada vez acuden más a las clínicas para hacerse la depilación láser. Ellos se centran sobre todo en las zonas más antiestéticas como son el pecho y la espalda.
Durante las primeras sesiones y, hasta la eliminación total del vello, el pelo vuelve a salir aunque mucho más debilitado.
La depilación en los hombres, cada día va en aumento, algunos aún lo hacen con los métodos tradicionales, pero crece el número de ellos que utiliza métodos más modernos y rápidos como el láser, olvidándose de la cera y la cuchilla (métodos incomodos y dolorosos muchas veces).
La Depilación con Láser Alejandrita, (uno de los más demandados) cuenta con toda la experiencia del equipo médico y con la última tecnología. Incluye un sistema de crionización que emite aire frío de forma que la depilación láser se vuelve mucho más cómoda e indolora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario