martes, 15 de febrero de 2011

“PERDER KILOS DE FORMA RÁPIDA Y SIN EFECTO REBOTE A TRAVÉS DE UN RÉGIMEN QUE SERÁ BENEFICIOSO PARA LA BELLEZA DE TU PIEL Y QUE PREVIENE LA FLACCIDEZ”


El invierno trae muchas cosas buenas consigo y otras no tan beneficiosas. Entre ellas está la relajación de nuestros hábitos alimenticios lo que provoca que algunos kilos de más se instalen en nuestro organismo. Nuestro primer impulso al notar que no nos caben los pantalones del verano pasado es el de dejar de comer alimentos que son imprescindibles en esta época de año. Perdemos kilos rápidamente pero de una forma poco saludable por lo que el efecto rebote es algo habitual. Por esto en ERES hemos elaborado una dieta que no sólo se ocupará de hacernos perder peso de una forma rápida y sana, además también contribuirá a que nuestra piel y tono muscular mejoren.


El método “eres” es un programa personalizado de adelgazamiento bajo estricto control médico basado en una dieta muy baja en azúcares y grasas. Su finalidad es que consigas bajar tu peso de manera normalizada y lo mantengas a largo plazo gracias a la reeducación alimentaria.

Para ayudarte a conseguirlo, cuentas con el apoyo del equipo médico de Eres que te asesorará durante todo el proceso.

No es una dieta corriente, ya que, además de perder peso de forma rápida y sin efecto rebote (los kilos perdidos son difíciles de recuperar), tienes una sensación de bienestar, sin la ansiedad ni el cansancio que provocan otras dietas, y el estado de tu piel mejorará considerablemente.

Es una dieta en la que el paciente se va adaptando durante los tres primeros días. Transcurrido este período, entra en una fase de bienestar, ya que se inhibe la sensación de hambre, y por lo tanto no genera ni la ansiedad ni el cansancio que aparecen en otras dietas. En todas las fases te sientes bien, y esta sensación va mejorando, ya que cada vez se va ampliando el número de alimentos que puedes tomar, animando mucho más al paciente, que ve, que aunque coma más alimentos, no engorda.

No perderás masa muscular, por lo que se mantiene el tono y no ganas flacidez. Al estar suplementada con vitaminas, no provoca carencias nutricionales y la piel se mantiene en muy buen estado llegando a mejorar su hidratación y luminosidad.

3 comentarios:

  1. Suena genial, tres cosas o mas al mismo tiempo.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Seria tan feliz de bajar unos kilitos es terrible esto de que llege el verano y nada me queda bien ;

    ResponderEliminar
  3. suena bn pero emm cuales son las indicacioness??

    ResponderEliminar