martes, 7 de junio de 2011

LUZ PULSADA PARA FOTORREJUVENECIMIENTO FACIAL


Para fotorrejuvenecimiento facial, eliminar léntigos solares o cuperosis…

Indicado en pieles con una gran necesidad de hidratación al mismo tiempo que elimina la hiperpigmentación y el envejecimiento prematuro de la piel.

El fotorrejuvenecimiento con IPL penetra hasta las capas más profundas de la piel, sin alterar los tejidos externos, estimulando la elastina y el colágeno, iniciando una acción regenerativa que rejuvenece la epidermis, le devuelve elasticidad natural, brillo y tersura atenuando las arrugas.

Con este tratamiento también podemos aclarar la hiperpigmentación de la piel (léntigos solares) y diversas imperfecciones provocadas por trastornos de los vasos sanguíneos y capilares (arañitas, telangiectasias, eritemas).

Suelen ser necesarias 6 sesiones separadas entre 20 - 30 días, cada sesión se puede combinar con un tratamiento de preparación de la piel, a base de ácido acetilsalicílico y un tratamiento posterior de hidratación.

Entre las sesiones de IPL, se potencia el tratamiento realizando una microdermoabrasión con tratamiento hidratante, rico en vitamina C, oxigenante, específico para piel madura…etc….en función de las necesidades específicas de cada tipo de piel.

Hoy en día, el mejor tratamiento es la prevención; gracias a los nuevos tratamientos de láser y tecnologías, los avances en medicina estética han hecho que mujeres y hombres “rejuvenezcan” y mejoren su aspecto.

Con estos pequeños retoques conseguimos una piel más firme, hidratada, elástica y sin manchas, en Eres contamos con estos y otros muchos tratamientos con los que podemos alcanzar un aspecto mucho más joven, personalizados, en función de las características de cada paciente, tenemos el tratamiento más idóneo para cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario