miércoles, 27 de julio de 2011


Desde clínica Eres os mostramos cuáles son los tratamientos más demandados para realizarse tras el verano:

La aparición de manchas es un problema frecuente que puede surgir por diversos motivos, problemas hormonales, edad, exposición al sol..etc…
Los tratamientos más efectivos para acabar con ellas son:


TRATAMIENTO DE IPL (LUZ PULSADA)

Tratamiento de 6 sesiones, indicado en pieles con una gran necesidad de hidratación al mismo tiempo que elimina la hiperpigmentación y el envejecimiento prematuro de la piel. El fotorrejuvenecimiento con IPL penetra hasta las capas más profundas de la piel, sin alterar los tejidos externos, estimulando la elastina y el colágeno, iniciando una acción regenerativa que rejuvenece la epidermis, le devuelve elasticidad natural, brillo y tersura atenuando las arrugas.
Con este tratamiento también podemos conseguir aclarar la hiperpigmentación de la piel y diversas imperfecciones provocadas por trastornos de los vasos sanguíneos y capilares (arañitas, telangiectasias, eritemas). También muy efectivo para eliminar manchas de envejecimiento en las manos
Se realizan 6 sesiones separadas entre 20 - 30 días.

PEELING DESPIGMENTANTE:

Consiste en un peeling realizado con un producto despigmentante. Se utiliza para eliminar manchas de la piel como melasma, cloasma. Tras el tratamiento se realizan revisiones y se proporciona a la paciente una crema para aplicar en casa. La piel aparece luminosa y más firme, se reducen las manchas. Es un tratamiento muy rápido, ya que se realiza en una sola sesión.

Existe otro problema que tiene rápida solución en clínica Eres, se trata de las antiestéticas varices:

Surgen debido a un mal funcionamiento de los vasos sanguíneos. Permanecer mucho tiempo de pie, el sobrepeso, factores genéticos etc…pueden favorecer su aparición. Existen dos tipos de tratamiento:

PRODUCTO ESCLEROSANTE:
Se emplea un producto esclerosante, una microespuma que se infiltra en las arañas vasculares colapsando las paredes de los vasos sanguíneos y así desparecen las varices, es un tema puramente estético, primero hay que descartar un problema circulatorio, ya que este tratamiento se realiza para eliminar las varices superficiales. Precio de la sesión: 110€.

LÁSER NEODIMIO-YAG:
El láser Neodimio-yag es utilizado para el tratamiento de las enfermedades varicosas de las piernas (telangiectasias o arañas vasculares) produciendo fotoesclerosis, es decir, coagulación y colapso de las venas tratadas pero sin dañar al resto de los tejidos que las rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario