martes, 19 de julio de 2011

EL ACNE: UN PROBLEMA DE LA PIEL CADA VEZ MÁS COMÚN


Cada vez son más las personas que sufren problemas en la piel. El ritmo de vida actual donde el estrés, la falta de descanso, una alimentación inadecuada y alejarse de la naturaleza, son factores comunes que influyen en que aparezcan alteraciones de todo tipo. El acné es uno de estos problemas. Lejos de los cambios hormonales comunes en la pubertad, esta afección se está generalizando en personas adultas debido a estas circunstancias. Solucionarlo es fácil pero hay que ponerse en manos de un experto para que el acné desaparezca cuanto antes y no queden antiestéticas marcas en el rostro.
En Clínica ERES utilizamos una combinación de IPL y tratamiento facial a base de activos que consiguen regular el exceso de grasa, extraer la suciedad reduciendo la aparición de impurezas (comedones, brotes de grasa…), calmar la inflamación y acelerar la cicatrización.
Este tratamiento combinado está indicado para pieles impuras: grasas, mixtas y con tendencia al acné.
Tratamiento facial: Se realiza un masaje con una leche oxigenante, así aumentamos la concentración de oxígeno en los tejidos, unificando el tono y calmando la piel. A continuación aplicamos una loción que equilibra el PH, calma y actúa como antienvejecimiento, regenerando la piel.

Seguidamente se realiza la DESINCRUSTACIÓN:
Consiste en aplicar una mascarilla reequilibrante y tonificante, altamente concentrada en extractos de levadura de cerveza y hammamelis. Indicada para pieles grasas, con impurezas, comedones…
El último paso consiste en aplicar una mascarilla oxigenante e hidratante, rica en extractos vegetales que calma y revitaliza la epidermis en el caso de pieles grasas, con acné. O bien una mascarilla calmante y desintoxicante compuesta por algas laminarias micronizadas indicada en pieles acnéicas con pápulas, pústulas..
Finalizamos el protocolo con una crema dermopurificante que regula el exceso de grasa y elimina impurezas, mejorando el estado de la piel.
Este tratamiento se combina con el IPL:

Tratamiento de IPL: Con este tratamiento también aclaramos la hiperpigmentación de la piel provocadas por marcas de acné y diversas imperfecciones provocadas por trastornos de los vasos sanguíneos y capilares (arañitas, telangiectasias, eritemas).

Está indicado en pieles con una gran necesidad de hidratación al mismo tiempo que previene el envejecimiento prematuro de la piel. El fotorrejuvenecimiento con IPL penetra hasta las capas más profundas de la piel, sin alterar los tejidos externos, estimulando la elastina y el colágeno, iniciando una acción regenerativa que rejuvenece la epidermis, le devuelve elasticidad natural, brillo y tersura atenuando las arrugas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario